previous arrow
next arrow
Slider

VIVE BENALMÁDENA Estudio Iris 322, a 700 metros de la playa

El edificio Iris se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos paseando de la playa y el paseo marítimo y solo 5 minutos del centro de Arroyo de la Miel.
Nuestro apartamento dispone de aire acondicionado y conexión a internet gratuita.
El estudio tiene una capacidad para 2/3 personas.
Nuestros huéspedes podrán disfrutar de las magníficas piscinas de la urbanización.

Nuestro estudio dispone de un amplio y cómodo salón, con un sofá chaiselounge y que por la noche se convierte en una amplia cama doble. Disponemos también de otra cama individual o la opción de solicitar cuna de viaje.
La cocina, moderna y abierta al salón, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de comidas en el apartamento, cafetera, tostador, horno…
El cuarto de baño se renovó por completo en 2017, dispone de ducha.
El estudio tiene una bonita terraza con vistas donde disfrutar de desayunos o cenas.
En el apartamento encontrará el menage necesario, sábanas y toallas en perfectas condiciones.
IMPORTANTE – Recibimos a los clientes personalmente y estamos a su disposición para cualquier duda o información que necesiten durante su estancia.
La Ley nos obliga a registrar a los huéspedes, solicitaremos copia de pasaporte o documento oficial de identificación, sin ello no podremos realizar ningún check-in.
En nuestro alojamiento se requiere fianza o deposito de daños que será bloqueado en la tarjeta de crédito. La fianza será desbloqueada en la tarjeta de crédito en un plazo máximo de 2 días.